Empresa

Contacta con nosotros

Empresa distribuidora de higiene y desinfección

Guerrero Higiene es una empresa que siempre ha buscado estar a la vanguardia en productos de limpieza e higiene profesional.

Nuestros productos para vestir las mesas de los restaurantes, y los utensilios que ofrecemos han sido previamente seleccionados para garantizar solo los mejores productos a nuestros clientes profesionales.

Tenemos todos los productos de higiene que necesita tu negocio o restaurante

Nuestra misión

Nuestra misión como empresa es la de garantizar los mejores productos de desinfección del mercado a todos nuestros clientes. Investigar, analizar y hacer el seguimiento de los nuevos productos de higiene profesional que van surgiendo con el objetivo de ofrecer siempre garantía y resultados que el cliente pueda verificar.

Gracias a la amplia experiencia en el mercado, podemos ofrecer productos de limpieza seguros, minimizando la contaminación y realizando un asesoramiento personalizado para garantizar la manipulación de estos productos de forma adecuada y segura.

.

Guerrero Higiene asesorando en desinfección de colegios, institutos y Universidades.

Contamos con expertos en el asesoramiento de instituciones públicas para llevar a cabo una perfecta desinfección de aulas y elementos físicos que son utilizados por profesores y alumnos.

Nuestros productos testados cuentan con todos los certificados necesarios para poder trabajar con la mayor seguridad en centros educativos.

.

Desinfección en Hospitales y centros hospitalarios

Nuestros productos de higiene y desinfección cuentan con los certificados que exigen las instituciones hospitalarias para la correcta desinfección de sus utensilios y espacios.

Desinfectantes virucidas específicos para el sector sanitario.

Por qué elegirnos

Pleno conocimiento y dedicación al sector de la desinfección profesional y el menaje para sectores profesionales y hosteleros.

Abrir chat