LA EMPRESA

Qué
hacemos

Los rasgos principales que distinguen a esta empresa son la calidad de sus productos, la innovación y el servicio que proporcionamos a nuestros clientes, nos caracteriza la agilidad, eficacia y seriedad. Tres parámetros que vienen avalados por nuestra amplia experiencia dentro del sector de la higiene.

INNOVACION

Guerrero Higiene está especializada en introducir nuevos productos y sistemas en el sector de la higiene industrial.
Disponemos de sistemas de Ambientación exclusivos para pequeños espacios como baños y grandes superficies como gimnasios, hoteles, tiendas, con la garantía de que van a tener la misma intensidad de Ambientación desde las 2 primeras horas y durante los 30 días que dura la carga.

Calidad

Nuestra estrategia a largo plazo exige el máximo de calidad en los productos, por eso solo trabajamos con compañías líderes, capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

SERVICIO

La experiencia y el conocimiento del mercado, nos permiten ofrecer el apoyo más completo a nuestros clientes.

Cómo
lo hacemos

Disponemos de productos de higiene y desinfección específicos para cada sector en concreto.

Tenemos métodos y servicios diseñados para dar la mejor respuesta a las necesidades reales y específicas de nuestros clientes. Contribuyendo a mejorar la imagen y percepción de calidad higiénica en los centros de trabajo.

En diseño para las mesas en un solo uso, tenemos la variedad más grande del mercado en distintas calidades, incluido manteles y servilletas de tela de usar y tirar.

La Empresa
Nuestra Experiencia