desinfeccion-sanitaria

Algunos desinfectantes de superficies para el sector hospitalario certificados

Los productos desinfectantes han adquirido una especial relevancia debido a la pandemia generada por el coronavirus.

En Guerrero Higiene tenemos un catálogo muy variado en cuanto a desinfectantes para superficies, suelos e higiene personal, entre otras áreas. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, ya que los resultados que ofrecen son excelentes.

Desinfectantes de superficies para el ámbito sanitario

Los desinfectantes siempre han sido claves para el sector hospitalario, no obstante, ahora son más importantes que nunca teniendo en cuenta la situación pandémica por la que atravesamos. Estos productos sirven para reforzar la limpieza de las áreas, evitando que el virus permanezca en ellas.

Thomil Profesional

Esta marca es una de las más efectivas del mercado y, además, tiene precios competitivos teniendo en cuenta los resultados que ofrece. Es apta para uso profesional (hospital, centro de salud, hospital de campaña, etc.).

Uno de los productos más destacados es el Crystal, enfocado a la limpieza de cristales y espejos. En los hospitales, las ventanas tienen que permanecer abiertas debido a que la ventilación se ha demostrado eficaz contra el virus, no obstante, eso no quita que se tengan que limpiar con frecuencia. Tiene múltiple función, ya que limpia y, además, desengrasa y abrillanta, dejando un perfume a coco como ambientador.

Las superficies de acero inoxidable y metal en un hospital son frecuentes (camillas, mesas de quirófano, etc.), de ahí que esta marca comercialice un producto denominado Polish Metals. Se trata de un pulimento que lima cualquier superficie de acero inoxidable, aluminio o metales dorados.

Con este producto las superficies no se rayan y, además, están protegidas contra huellas y manchas. Es muy importante eliminar las huellas de pomos y puertas, ya que así también se evita el contagio.

Si te gusta el aroma a hierbabuena, en el catálogo tienes Multi Herbal. Se trata de un desinfectante de superficies rápido y eficaz, además, no necesitarán ser aclaradas de forma posterior al uso. Aporta frescor e higiene natural a cualquier tipo de superficie, creando así un ambiente menos cargado.

Europochette

Esta marca proporciona soluciones higiénicas frente al coronavirus. La mayoría de sus productos son utilizados en el sector de la hostelería, así como en la mayoría de cafeterías y comedores de hospitales.

Este hecho es debido a que sus productos no se reutilizan, es decir, son de usar y tirar, un detalle hace que el contagio por coronavirus sea prácticamente imposible. Uno de sus atractivos más destacados es que su amplia selección de utensilios se caracteriza por presentar diseños atractivos y originales.

Los productos del catálogo que ofrecemos tienen nombres propios, tales como: Oslo, África, Lima, Bari, etc. Según el nombre que tengan, los utensilios presentan un diseño u otro (moderno, contemporáneo, clásico, infantil, etc.). La mayoría de packs están compuestos de las siguientes piezas:

  • Funda para cubiertos. Los cubiertos estarán en todo momento protegidos contra agentes externos, así como contra la manipulación por parte de una tercera persona. Estas fundas proporcionan seguridad higiénica y tranquilidad para la persona que los está utilizando, dando así una imagen de empresa comprometida con la lucha contra el virus.
  • Manteles. Los manteles protegerán tu comida de la superficie de la mesa en el caso de que esté contaminada. Además, si el cliente estornuda o tose, las partículas se quedarán en el mantel y este, posteriormente, se desechará, garantizando en todo momento que nadie se pueda contagiar.
  • Posavasos. Estos utensilios también protegen la higiene del entorno, ya que en ningún momento el vaso tocará la superficie de la mesa, evitando así la posible contaminación.

Uriwave

En Guerrero Higiene trabajamos también con esta marca, ya que es una de las más importantes para perfumar y desodorizar cualquier tipo de estancia. Es utilizada ampliamente en aseos y baños, tanto para limpiar el ambiente como para las superficies.

Los aseos de un hospital son frecuentados por numerosas personas, de ahí la importancia de que estos espacios estén completamente higienizados y perfumados.

El producto Uriwave 3D es uno de los más vendidos, ya que perfuma y desodoriza ambientes y superficies durante 30 días, marcando un récord en comparación con otros productos tradicionales. Por otro lado, elimina casi el 100 % las salpicaduras debido a su estructura de malla.

En el catálogo puedes encontrar Saniclip, que también permite perfumar y desodorizar durante un mes entero. Se trata de uno de los productos más respetuosos con el medio ambiente, ya que es reciclable al 100 % y, además, no se disuelve en agua. Tienes la posibilidad de personalizarlo según tus gustos y preferencias o según el diseño del espacio donde vayan a ser instalados.

La gama Intensity es de las más avanzadas de la marca, ya que contiene el doble de fragancia en comparación con los aerosoles convencionales. Es muy fácil de usar, ya que en vez de abrir el dispositivo solo tienes que retirar la recarga antigua por la parte frontal y sustituirla por una nueva.

Si necesitas más información técnica sobre estos productos, tan solo tienes que contactar con Guerrero Higiene por los medios habilitados en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?